Reglamento de Promoción ¨Rainy Season 2022¨

Promoción: Campaña Rainy Season 2022

El presente reglamento delimita las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo para ganar (5) parrillas de gas y (5) pantallas planas, 10 premios en total que se dividirán al azar entre 5 dependientes y 5 consumidores finales ganadores de esta promoción, ambos premios aplican para Costa Rica únicamente, siendo 5 premios para dependientes y 5 para consumidores finales. La entrega de los premios estará condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como a lo dispuesto en el presente Reglamento. Se entiende que todo participante, al decidir participar de la presente promoción, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento

EN GENERAL:

El organizador. La presente promoción es organizada por Henkel Costa Rica entidad con cedula de persona jurídica número 3-102-044886 que en adelante se denominará como organizador.

El encargado: Para los efectos legales correspondientes, dicha entidad será representada para la organización y administración de esta promoción por el departamento de Trade Marketing.

Los Participantes: Pueden participar de la promoción todos los clientes que compren cualquier producto Sista en cualquier comercio o punto de venta de Costa Rica y los dependientes de los comercios que participen en la campaña que así mismo deberán tener dentro de su portafolio los productos cinta tapagotera y selladores SISTA.

Al momento de cancelar la compra de cualquier producto de la marca SISTA en uno de los comercios, el cliente recibirá una factura de compra la cual le servirá de aval para participar de la promoción junto con un formulario web www.celebrasingoteras.com que debe completar con la información tanto del cliente como del comercio.

Para que el cliente pueda hacer efectivo su premio es requisito indispensable que conserve y presente la factura en óptimas condiciones como constancia de su compra.

Esta promoción es válida y exclusiva para Costa Rica y los premios serán entregados luego de realizado el sorteo el día 15 de setiembre del 2022 en presencia de un representante de Henkel y un abogado.

La promoción va dirigida única y exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años, sean nacionales o extranjeras que cumplan con las condiciones de legalidad que rigen en Costa Rica. No pueden participar personas que no sean físicas o que no residan en el país. No pueden participar en la presente promoción empleados de Henkel ni empleados de las distribuidoras socias comerciales.

PERIODO PROMOCIONAL:

La presente promoción es por tiempo limitado: iniciando el día 1 de abril y hasta el día 31 de agosto del 2022, considerándose esta como la fecha y hora de finalización. El sorteo se realizará el día 14 de setiembre: El organizador podrá modificar la fecha u hora del sorteo por razones de conveniencia u oportunidad. El sorteo se realizará en forma entre los participantes según corresponda a clientes. Una vez seleccionados los ganadores, se intentará comunicar con ellos según los datos suministrados para coordinar la entrega de los premios. En caso de que el ganador no pueda localizarse antes del 14 de setiembre de 2022, el organizador dispondrá de los premios. (3 meses de validez)

Restricciones:

No puede participar de la promoción personal de los socios comerciales ni de Henkel, así como sus empleados de las agencias vinculadas con esta promoción.

Los ganadores deben ser diferentes personas.

A los ganadores les entregará personalmente los premios y se tomarán fotografías que validen la entrega.

El organizador suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar fraudes o cualquier irregularidad en la realización del proceso.

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los ganadores autorizan que su nombre, voz o imagen aparezcan en los medios publicitarios y en general en cualquier material de divulgación de las actividades tanto antes como después de la promoción, como participante de esta o como ganador, sin que implique el pago de suma adicional, compensación, ni reclamo alguno por concepto de imagen.

Los ganadores son los únicos responsables del uso y disfrute de los premios, exonerando de toda responsabilidad a los organizadores y empresa patrocinadora de esta promoción, así como a la agencia contratada para ejecutar la misma liberándolos de toda responsabilidad de cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, retiro y posesión de los premios o bien de que su identidad se haga pública por haber participado o ganado la misma.

Libera a organizadores, empresa patrocinadora y agencia contratada para la ejecución por accidentes, muerte, enfermedad o gastos de cualquier naturaleza en que pueda incurrir por el uso y disfrute del bien obtenido en la presente promoción, así como por concepto de gastos en que haya incurrido para participar en la promoción, y hacer el uso del bien en caso de ser ganador.

La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al organizador, autorizando al organizador a incluirla en la base de datos si así lo requiriera, para información comercial de la empresa organizadora, o cualquier fin comercial que no sea prohibido por la ley.

La relación que surge de esta promoción se restringe al presente sorteo, no creando ningún tipo de vínculo entre los participantes y ganadores con los organizadores o la entidad organizadora ni la agencia, fenece con la realización del sorteo.

Lo no previsto específicamente en el presente reglamento, será resuelto con la aplicación de los establecido en la materia por las leyes costarricenses.

Vigencia:

La Promoción estará vigente del 1 de abril al 31 de Agosto. El sorteo se realizará el día 14 de setiembre del 2022.

* 10 premios entre Smart TV’s y Parrillas de Gas para (5 Consumidores y 5 Dependientes). ** Imágenes ilustrativas. Ver reglamento de la promoción en www.CelebraSinGoteras.com